Abogados accidentes tráfico Madrid

Especialistas en derecho de accidentes

Abogados para asesoramiento jurídico en casos relacionados con accidentes tráfico.

¿Cuándo necesitas un abogado para un accidente de tráfico?

 

Una de las principales razones para contar con un abogado especializado en accidentes de tráfico es defender tus derechos e intereses, frente a la actuación abusiva de las compañías de seguros. Este tipo de casos se dan cuestiones jurídicas complejas que requieren de una especialización en este campo, con amplios conocimientos jurídicos en materia de accidentes de circulación y derecho del seguro para poder reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios como lesiones, atropellos, secuelas, invalidez y muerte.

 

Si tu póliza de seguro incluye cobertura de defensa jurídica que cubre gastos entre 600€ y los 3000€, es posible elegir libremente el profesional que se ocupe de reclamar la máxima indemnización posible.

 

Por otra parte, si te has visto involucrado en delitos contra la seguridad vial como alcoholemia, exceso de velocidad, conducción temeraria o conducción sin carnet de conducir, son delitos que conllevan sanciones importantes, como la retirada del carnet de conducir, una multa y en casos graves incluso penas de prisión. La experiencia de un abogado especializado en este campo es vital.

 

¿Tipos de accidentes de tráfico?

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer el mejor asesoramiento legal en cualquier especialidad

CONTÁCTANOS