Abogados de extranjería en Madrid

Especialistas en derecho de extranjería

Asesoramiento jurídico en casos relacionados con extranjería.

¿En qué consiste el derecho de extranjería?

 

El Derecho de Extranjería aborda el derecho a la libre circulación y residencia de los ciudadanos a través del ordenamiento jurídico que permite que la persona, sea cual sea su nacionalidad, tanto nacional o extranjero, hallarse legalmente en el territorio español.

 

Esta rama del derecho, regula las relaciones de los ciudadanos extranjeros con el Estado en temas como: la residencia de extranjeros en España, los visados de trabajo, los visados de agrupación familiar o los visados de estudios. En concreto el régimen jurídico de los extranjeros, regula los requisitos que estos han de cumplir para entrar a España y las diferentes situaciones en las que pueden encontrarse y establecerse en territorio español.

 

Nuestros abogados de extranjería en Madrid, disponen de una larga experiencia en la representación de clientes latinoamericanos de países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, así como de otros países como Marruecos, Rumanía, Reino Unido, Italia y China. Gracias a esta experiencia y especialización, el departamento de abogados de extranjería son la mejor opción para resolver cualquier problema jurídico en este campo del derecho, con las mayores garantías de éxito de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.

 

Los Abogados de extranjería te ayudarán con la representación, dirección y asistencia letrada en procedimientos administrativos. También te podrán representar ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y los tribunales de lo Contencioso-Administrativo.

 

¿En qué casos necesitas un abogado de extranjería?

 

Son varios los supuestos que se engloban dentro del derecho de extranjería. Nuestro equipo de especialistas ofrece sus servicios en posibles casos como son:

 

¿Por qué contratar a nuestros abogados de extranjería?

 

Las ventajas de disponer de una defensa jurídica especializada en el campo del derecho de extranjería son de gran relevancia para la persona que contrata a un abogado de extranjería, por las siguientes razones:

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer el mejor asesoramiento legal en cualquier especialidad

CONTÁCTANOS