Abogados laboralistas en Madrid

Especialistas en derecho laboral

Asesoramiento jurídico en casos relacionados con asuntos laborales.

¿En qué consiste el derecho laboral?

 

El Derecho laboral es un apartado del derecho que regula y gestiona las normas laborales a través de los derechos y deberes de trabajadores y empresarios. También pueden intervenir en cuestiones relacionadas con las inspecciones de trabajo y asuntos relacionados con la Seguridad Social.

 

Los Juzgados de lo Social, también conocidos Magistratura y los servicios de conciliación son los organismos principales en los que ejercen su actuación para causas relacionadas con el Derecho Laboral.

 

La Ley del Estatuto de los Trabajadores es la principal norma laboral en el ordenamiento jurídico español y permite entender cuál es el ámbito de aplicación de esta rama del derecho. Esta ley se aplica a todos los trabajadores que voluntariamente presten servicios retribuidos por cuenta ajena por parte de un empleador o empresario.

 

Los Abogados laboralistas son los especialistas en tratar con el Derecho laboral que se encargan desde el primer momento de la creación de una empresa, pasando por el cumplimiento de las condiciones justas de trabajo, la redacción de contratos individuales y colectivos, la defensa o acusación de personas y empresas.

 

Para cada una de las fases, casos o supuestos que se dan en una relación laboral, en el momento que existe una causa, disputa o problema, es de vital importancia contar con abogados laborales, que puedan defender con las máximas garantías de éxito sus intereses.

 

¿En qué casos necesitas un abogado laboralista?

 

Son varios los supuestos que se engloban dentro del Derecho Laboral. Nuestro equipo de especialistas ofrece sus servicios en posibles casos como son:

 

¿Por qué contratar a nuestros abogados laboralistas?

 

Las ventajas de disponer de una defensa jurídica especializada en el campo del derecho laboral son de gran relevancia para la persona que contrata a un abogado laboralista, por las siguientes razones:

aaquellos 
NUESTRA MISIÓN

Ofrecer el mejor asesoramiento legal en cualquier especialidad

CONTÁCTANOS