Abogados nacionalidad española Madrid

Especialistas en derecho de extranjería

Abogados para asesoramiento jurídico en casos relacionados con obtención de nacionalidad española.

¿Cuándo necesitas un abogado para una nacionalidad española?

 

La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido en la ley y supone la pertenencia de la persona al ordenamiento jurídico español.

 

Para obtener de forma rápida, efectiva y con éxito la nacionalidad española nuestros abogados, asesoran y ayudan a los clientes a través de los siguientes pasos. Primero se define cual es la estrategia para obtener la nacionalidad española de la manera más viable. Se prepara la documentación necesaria para cumplir con los requisitos exigidos por la ley. Te asesoramos con la matrícula y preparación de los exámenes de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) y de español (DELE A2). Por último, representamos la solicitud, contestando a los posibles requerimientos, presentando los escritos necesarios.

 

En el caso de que te hayan denegado la concesión de la nacionalidad española, se puede interponer un recurso contra la denegación de la nacionalidad española. En estos casos hay qye estudiar si presentar un recurso potestativo de revisión o bien, acudir a la vía judicial, para lo cual será necesaria la asistencia de abogado y procurador.

 

¿Cómo se puede adquirir la nacionalidad española?

¿Por qué contratar a un abogado especialista en nacionalidad?

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer el mejor asesoramiento legal en cualquier especialidad

CONTÁCTANOS