Abogados visados Madrid

Especialistas en derecho de extranjería

Abogados para asesoramiento jurídico en casos relacionados con obtención de visados.

¿Cuándo necesitas un abogado para un visado?

 

Existen principalmente tres motivos para requerir un visado. El primero es el visado de residencia y trabajo el cual se requiere para residir, trabajar o para visitar a un familiar por un período máximo de tres meses o hasta nueve meses en un período de doce meses consecutivos si es un trabajador de temporada. Para obtenerlo la persona, debe cumplir con una serie de trámites de extranjería que vienen regulados en la Ley de Extranjería y el Reglamento de Extranjería. Estos requisitos son distintos en función del tipo de residencia y circunstancias personales de cada solicitante. Los visados de residencia y trabajo no tienen carácter permanente y se conceden por una duración determinada, aunque el ciudadano extranjero podrá solicitar la prórroga de su autorización. Además, son una vía para solicitar el pertinente permiso de residencia y trabajo.

 

Otro tipo de visado es el visado de estancia para estudios. Este habilita a permanecer en España para la realización de cursos, estudios, trabajos de investigación o formación, intercambio de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado, no remunerados. Este visado se otorga por una duración igual a la del tiempo que duren los estudios que se pretenden cursar en España. Este visado no le permitirá trabajar o llevar a cabo una actividad económica, pero es una vía para obtener un permiso de residencia y trabajo posterior.

 

Por último, tenemos la Golden Visa. Se trata de un visado para inversores cuando realiza una inversión por importe igual o superior a 2 millones de euros en deuda pública española o por un importe igual o superior a 1 millón de euros en acciones o participaciones de empresas españolas o depósitos bancarios en entidades españolas. Además, por la adquisición de una propiedad inmobiliaria con un valor de 500.000€ en España también es posible obtenerla.

 

Pasos para solicitar un visado:

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer el mejor asesoramiento legal en cualquier especialidad

CONTÁCTANOS